SAN FERNANDO.- Muy preocupado se ha visto por estos días el entrenador Gerardo Silva, debido a la indefinición de parte de O'Higgins de Rancagua y Colchagua, para empezar a trabajar en la temporada 2008, la que como informamos comenzaría el lunes 4 de febrero a las 10:00 horas.
Este miércoles en entrevista con Radio Manía 101.9 FM, el estratega de Colchagua 2007, indicó que de ratificarse todo en los próximos días, él será el entrenador de Colchagua 2008, pero..... "No lo tenemos claro todavía. Entiendo que se han reunido los directivos de O'Higgins y Colchagua para ver el tema, y yo sería el entrenador para el 2008. Lamentablemente no tengo ^el vamos^ para empezar a trabajar y eso me procupa", dijo es estratega.
Respecto a la posibilidad de perder jugadores por este atraso en reaunar al club, el estratega indicó que "la fecha final para esto es el 1 de febrero. Si aun no hay confirmación de nada hay que decirle a los jugadores que busquen otra posibilidad y habría que desechar la posibilidad de Colchagua".
Sin duda una situación que preocupa a todos los sanfernandinos. El equipo está armado pero falta lo más importante como dijo el presidente, Néstor Ruiseñor, "estando O'Higgins junto a nosotros vamos a pelear el campeonato". Esperamos que en las siguientes horas esto se solucione por el bien de Colchagua y de la región.- (Deporteros)
No hay comentarios:
Publicar un comentario