CALAMA.- Los 1844 espectadores que llegaron al estadio municipal de Calama no la podían creer. Nuevamente dejaban escapar puntos en su estadio pero ahora fue una derrota. Si, O’Higgins de Rancagua llegó a las alturas y venció por 2-1 a Cobreloa.
La apertura de la cuenta la marcó Brian Danessy a los 19 minutos de la primera parte. En el segundo tiempo a los 56 mediante lanzamiento penal, Felipe Flores, anotaba el segundo. Finalmente cuando se acababa el partido, también de penal, Gustavo Sabolla, puso el descuento loíno.
Tras el partido, el volante rancagüino, Johan Henriuqez, elegido como la figura del partido para los medios de Calama, indicó que el juego mostrado por O’Higgins en esa ciudad, debe ser el que hay que mostrar durante todo el torneo.
El buen jugador ex Palestino, indicó además que la suerte estuvo con ellos, ya que a Cobreloa se le fueron muchos goles.
En tanto, el portero Carlos Tejas, dijo que su trabajo fue fundamental, evitando goles en contra, para quedarse con el partido.
Con esto, O’Higgins suma 4 puntos, quedando en la medianía de la tabla, esperando ahora el partido de mediados de semana, cuando se mida con Cobresal en El Salvador.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Diario El Mercurio de Calama)
No hay comentarios:
Publicar un comentario