jueves, 10 de abril de 2008

Técnico de Colchagua le restó importancia al clásico frente a Deportes Santa Cruz

Gerardo Silva Díaz, Colchagua.-

SAN FERNANDO.- Un clásico que para algunos no lo es. El partido del próximo domingo entre Colchagua y Deportes Santa Cruz por la tercera fecha de la fase regular de Tercera División tiene su atractivo principalmente por como llegan ambos equipos.
Colchagua llega con 4 unidades, segundo en la serie y con un invicto de local que ya suma dos años y medio, y buscando sumar para clasificar lo antes posible a la postemporada.
Deportes Santa Cruz en cambio, llega herido. Último en la tabla, con dos derrotas ante Iberia y Deportes Temuco y con un entrenador que puso su cargo a disposición el pasado fin de semana.
Pero para el estratega de Colchagua, Gerardo Silva, este encuentro es inflado por la gente en San Fernando, como el clásico que aun no es. Según Silva, hoy están avocados a sumar puntos, y que el rival que sea, hay que vencerlo. La preocupación en el cuerpo técnico colchagüino, es la lesión de Nelson Donoso. Una recaída que lo dejará fuera del duelo del domingo pero con posibilidad, remotas eso sí, de jugar en la cuarta fecha en la visita a Deportes Valdivia.
El clásico regional entre Colchagua y Deportes Santa Cruz está fijado para el domingo a las 16 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela, y las entradas tienen un costo de 2 mil pesos.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Archivo)

No hay comentarios: