Poco público asistió hoy al regional de Los Andes para presenciar la victoria del local por 2-0 sobre un irreconocible Colchagua.
LOS ANDES.- Realizando el peor partido en lo que va de este año 2008, Colchagua no fue capaz de superar a un rival que no hizo muchos méritos para quedarse con la victoria, pero que cuando tuvo las ocasiones de gol, las concretó. Ese podría ser el sentimiento de los cerca de 100 sanfernandinos que llegaron hasta el estadio Regional de Los Andes, para presenciar el triunfo del local, Transandino por 2-0 sobre un irreconocible Colchagua.
Antes del partido, en el diario local de esa ciudad, se hablaba de que este sería el partido "visagra", que de ganarlo el "condor", les permitiría comenzar a ilusionarse con una posible clasificación. Así fue.
En el primer tiempo, fue Trasandino el que se generó las ocasiones de gol, todas conjuradas de excelente manera por el portero Robinson Puebla. A los 7, 9 y 34 minutos, los verdes tuvieron el gol, pero el mejor portero de la división lo impidió. Lamentablemente Colchagua, no aparecía.
En la segunda mitad, el descalabro. Trasandino entró con otro aire y la visita, pareció haberse quedado en el camarín.
A los 57 minutos, el recien ingresado, Cristofer Aguilera, aprovechó el pivoteo de Patricio Schowb, en un largo pelotazo no bien marcado por los centrales colchagüinos, decretando así el 1-0.
Más de 90 sanfernandinos llegaron a Los Andes para apoyar a Colchagua.-
La única llegada de Colchagua, con claro peligro de gol, en los pies de Yeico Pizarro. El capitán albo, que de paso nunca tuvo compañía en ofensiva, aprovechó el pivoteo de Nino Rojas y tiró cruzado, pelota que pasó a centímetros del palo derecho del portero Pablo Reinoso.
Finalmente, y cuando la visita intentaba con más ímpetu que fútbol arrimarse al empate, en un tiro libre de aproximadamente 25 metros, Fredy Munizaga lanzó y el balón dio en la espalda del defensor Carlos Espinoza, descolocando a Puebla, que nada pudo hacer para impedir la segunda diana del "Condor", 2-0.
En síntesis, un partido que no fue bueno, de mucha pierna fuerte, de un arbitraje pésimo y que Trasandino supo matar cuando tuvo la oportunidad.- (TEXTO: Deporteros; FOTOS: Deporteros).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario