
En el papel, el jugador arribó a la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli para cubrir la baja de su compatriota Federico Martorell, quien estará alejado de las canchas por alrededor de 90 días.
Maidana indicó a su llegada que se sintió entusiasmado por la propuesta hecha por el entrenador del conjunto de Rancagua, por lo que no dudó en firmar por los celestes.
Pero algo ocurrió en las últimas horas. El defensor trasandino dejó Rancagua, y luego de tres prácticas ya no forma parte del plantel celeste.
El debut del trasandino estaba presupuestado, cuando O’Higgins vuelva a jugar en el torneo, precisamente en Rancagua, frente a Santiago Morning en 15 días más. Pero esto no ocurrirá ya que el trasandino tomó sus maletas y se fue a Argentina. Insólito por decirlo menos.
Ahora, el problema es para el técnico Jorge Sampaoli, ya que el libro de pases se cierra el viernes por la noche y debe llegar un central con urgencia, para suplir a Martorell, que seguirá fuera al menos por 90 días.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: O'Higgins S.A.D.P.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario