jueves, 15 de enero de 2009

Colchagua terminó el 2008 con números azules pero se queda sin presidente

Néstor Ruiseñor no sigue en Colchagua. Eso sí, dio todo el apoyo a la nueva directiva que asuma en los próximos días. (Dalecolchagua.blogspot.com)

Con la ratificación de que no seguirá al mando del club el 2009, el hasta anoche presidente de Colchagua Néstor Ruiseñor, entregó la cuenta de la gestión de 2008. El salón de la Casa de la Cultura de San Fernando estuvo colmado de hinchas que por largos minutos cantaron a coro “Don Néstor no se va…. No se va….” Y todos al final se retiraron conformes con los números entregados, pero preocupados porque el timonel de los últimos tres años ya no va más.

En materia financiera, Colchagua quedó con saldo a favor de tres millones 641 mil 624 pesos luego de sumar a las arcas de la herradura más de 61 millones y gastar 58 millones.

Por primera vez en muchos años, el club recibió dinero por concepto de transferencia de jugadores. Es el caso de Manuel Toro y Pablo Meneses quienes recalaron en Provincial Osorno a comienzos del 2008.

En la oportunidad, se entregó un reconocimiento a diversas empresas y personalidades entre ellas al presidente del comercio local, Rafael Arana, al cuerpo de concejales de San Fernando y al gerente de Greenvic, Jorge Salazar.

Luego de la entrega de los números, el presidente de la institución Néstor Ruiseñor entregó los motivos por los cuales se retira de la dirigencia pero comprometiendo su apoyo económico al club el 2009.

Ahora, sólo queda esperar que una comisión de “honorables” busque el nombre de consenso para designar al nuevo timonel de Colchagua.- (Deporteros)

No hay comentarios: