lunes, 9 de febrero de 2009

Han llegado curriculums de técnicos a Colchagua

Gerardo Silva sigue siendo el gran candidato para sentarse en la banca. Pero hay otros que quieren ser el DT de los albos.

Deporteros logró conocer en las últimas horas que han llegado hasta la sede del Club de Deportes Colchagua, dos curriculum de técnicos que quieren tomar las riendas del equipo este 2009.
Se trata de Osvaldo Hidalgo (Ex Linares y Lota Schwager) e Iván Valdés (ex jugador de Colchagua), quienes han hecho llegar sus antecedentes al equipo blanco.
Pero el candidato de la dirigencia para seguir en Colchagua es Gerardo Silva. El estratega rengüino está trabajando con 22 jugadores al igual que el 2008, muchos de ellos que ya estuvieron en el equipo de la herradura en años anteriores. Silva está a la espera de la ratificación de que seguirá ligado a O’Higgins para trasladarse a San Fernando los primeros días de marzo, de lo contrario, estará trabajando con estos jugadores en Trasandino de Los Andes.
Además se supo que otro técnico que está deambulando por la zona mostrándose para llegar a Colchagua, es John Greig. El sanvicentano de buena campaña pero sin logros deportivos en Iberia, Linares y General Velásquez pretende llegar también a dirigir a San Fernando.
Lo concreto es que con el técnico que sea, Colchagua comienza a trabajar el 1 de marzo en el Estadio Municipal “Jorge Silva Valenzuela”.- (TEXTO y FOTOS: Deporteros)

No hay comentarios: