martes, 24 de febrero de 2009

A pesar de asegurar que no volvería, volverá: Gerardo Silva será el técnico de Colchagua 2009


Como se informó por parte del cuarteto administrativo de Colchagua Club de Deportes y con la confirmación de que Jaime Nova es el técnico de Trasandino de Los Andes, Gerardo Silva será ratificado en las próximas horas como el técnico de los albos de la Herradura por cuarto año consecutivo, todos con buenos resultados.
Una semifinal (2006), una final (2007) y una liguilla de promoción (2008) son los logros de Gerardo Silva al mando de su segundo período como entrenador de los sanfernandinos. Recordemos que en su primera incursión como técnico de Colchagua, jugó una liguilla (1997), fue campeón (1998) y no cumplió mala campaña en la Primera B cuando fue cesado de su cargo (1999).
Los resultados lo avalan y la identificación con la hinchada es total. Salvo con algunos integrantes de los medios de comunicación de San Fernando que en los últimos dos años dieron todo para que Silva se fuera de Colchagua, pero no lo lograron.
Hoy Colchagua cuenta con aproximadamente 18 jugadores la mayoría del plantel 2008. Recordemos que se fueron: José Silva (Temuco), Paulo Cárdenas (Iberia), Andrés Carrasco (Iberia) y Nino Rojas (Lota) entre otros. Dejaron la serie por edad Carlos Espinoza y Robinson Puebla. Sólo vasta esperar nuevas incorporaciones que sean verdaderos aportes y que en el nivel no sean menos de los que dejaron a Colchagua.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: DaleColchagua).

No hay comentarios: