lunes, 2 de marzo de 2009

De local y ante el último rival del 2008: Colchagua recibirá a Temuco en el inicio de Tercera División

En el último duelo de la temporada anterior, los sanfernandinos vencieron por 3-2 a los araucanos, dejándolos un año más en la serie C.

En el estadio “Jorge Silva Valenzuela” de San Fernando el próximo 18 de abril comenzará el torneo de la Tercera División 2009. Colchagua Club de Deportes recibirá a Deportes Temuco.
El resto de la jornada uno del campeonato se jugará de la siguiente manera. En Los Ángeles, Iberia recibirá a Arturo Fernández Vial. En San Antonio, el SAU recibirá a Unión Temuco y, en Linares, el local recibirá a Deportes Valdivia.
En lo que respecta a Colchagua, las siguientes jornadas del torneo en su primera fase se jugarán así:
FECHA 2: (25 de abril) Unión Temuco – Colchagua; FECHA 3: (2 de mayo) Colchagua – Iberia; FECHA 4: (9 de mayo) San Antonio Unido - Colchagua; FECHA 5: (16 de mayo) Colchagua – Fernández Vial; FECHA 6: (23 de mayo) Colchagua – Linares; FECHA 7: (30 de mayo) Valdivia – Colchagua.
SEGUNDA RUEDA:
FECHA 8: (6 de junio) Temuco – Colchagua; FECHA 9: (13 de junio) Colchagua – Unión Temuco; FECHA 10: (20 de junio) Iberia – Colchagua; FECHA 11: (27 de junio) Colchagua – San Antonio Unido; FECHA 12: (04 de julio) Fernández Vial – Colchagua; FECHA 13: (11 de julio) Linares – Colchagua; FECHA 14: (18 de julio) Colchagua – Valdivia.-
Para acceder a la siguiente ronda, los cuatro primeros equipos clasificarán a la liguilla final por el ascenso, mientras que los cuatro últimos del grupo buscarán quedarse en la Tercera División y no bajar a la Cuarta Serie del fútbol chileno.
En lo que respecta al trabajo, el cuerpo técnico de Colchagua trabajó jueves, viernes y sábado en la prueba de jugadores en el estadio ENAP San Fernando para estructurar los últimos nombres del plantel 2009.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Alex Lira).

No hay comentarios: