jueves, 19 de marzo de 2009

Perder el primer partido no es un parámetro para criticar


El resultado del fin de semana, derrota ante Magallanes por 2-4 no es un parámetro real de medición de cómo está Colchagua para este 2009.
Jugadores a prueba y por sobre todo, poco tiempo de complementación en cancha, jugó en contra de los actuales miembros del cuadro de la herradura.
En el entrenamiento del martes, el técnico Gerardo Silva dispuso de un trabajo futbolístico interesante.
En esta oportunidad, el equipo “A” dispuesto contó con gran parte del plantel 2008 más dos incorporaciones. A saber: Juan Catalán, Andrés Valdés, Leo Espinoza, Nelson Donoso, Yorko Aranda, Patricio Ramírez, Daniel Ramos, Erick Rubio, Abraham Pino, Jorge Carter, Julio Torreblanca. Están con problemas físicos Guillermo Núñez y Juan Román, Este último con problemas en el tendón de Aquiles.
Para esta semana, hay programados encuentros amistosos en la comuna de Graneros, no descartando para el domingo un duelo en San Fernando con un equipo de mayor cuantía.
Por ello, no hay que preocuparse por el nivel y rendimiento de un equipo que viene hace sólo días trabajando en cancha.
Lo concreto, es que el torneo de la Tercera División será muy competitivo, ya que para clasificar dentro de los cuatro finalistas del grupo, habrá que dejar en el camino a muy buenos equipos, los que en el papel, le llevan varios metros de ventaja a Colchagua, en esta carrera por el ascenso al profesionalismo.- (TEXTO y FOTO: Deporteros)

No hay comentarios: