
Joan Muñoz fue seleccionado nacional en las divisiones menores de nuestro país. Pertenece a O’Higgins de Rancagua y hoy es el nuevo refuerzo de Colchagua para este 2009.
Durante los últimos años ha sido un permanente sparring en las selecciones de Marcelo Bielsa. Ha jugado torneos internacionales y hoy las cosas del fútbol lo traen a San Fernando.
Muñoz es el tercer seleccionado menor que llega a Colchagua en las últimas temporadas. Antes José Rosales y Eduardo Tudela (Mundialistas de Holanda ) vistieron la blanca con la herradura en el pecho.
Joan Muñoz dialogó con Deporteros y esta es su confesión.
¿Has notado la diferencia entre estar en un equipo de Primera a una de Tercera División?
No, no ha sido tan duro. Es positivo para mí estar en Colchagua porque en O’Higgins no estaba jugando y uno que tiene aspiraciones, siempre quiere jugar. Hoy tengo fe en que con Colchagua lograremos cosas grandes.
Antes de llegar a Colchagua ¿Qué opinión tenías de Tercera División?
La mayoría de mis compañeros miraban en menos a Tercera, pero yo siempre le tuve respeto. Creo que es una competencia muy fuerte, de mucho roce y para nada lo he mirado en menos. Colchagua es una gran institución, ha estado peleando finales para ascender a Segunda División y creo que eso es importante. Para mi es un privilegio estar acá y me servirá para ganar minutos en cancha.
¿Cómo has visto al grupo de jugadores?
En el partido ante Santa Cruz no nos vimos bien, especialmente en el primer tiempo. Pero luego el plantel se sobrepuso y marcó diferencias. Y eso es lo que debemos hacer durante el año, tenemos jugadores para ello.
¿Cuáles son tus expectativas para este año?
El compromiso es hacer lo mejor, a sacrificarse. La meta es ser campeón para darle una alegría a la gente de San Fernando.
Si te llaman de Macul: ¿Qué harás?
Ya hice un compromiso y quiero jugar. En Colchagua me quedo para jugar y hacer lo mejor posible por esta institución.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: www.daylife.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario