Deporte Temuco derrotó a los de la herradura por 2-0 esta tarde ante poco más de dos mil espectadores en el mundialista de Temuco y lo aleja cada vez más, de la posibilidad de acceder al cuarto lugar que le permita clasificar a la liguilla por el ascenso y no disputar el temido reducido por el descenso a cuarta división.
En la primera mitad, el partido fue parejo, pero Temuco tuvo más ocasiones de gol y concretó en cifras este dominio de llegadas a los 35 minutos, por intermedio de su capitan Alfredo Rojas. Con ese tanto se fueron al descanso. Lamentablemente para Colchagua, su mejor carta ofensiva, Renato Franco, abandonó lesionado. El dignóstico preliminar: fractura de peroné.
En la segunda mitad, Temuco siguió bregando por aumentar la cuenta, mientras que Gerardo Silva dispuso un bloque ofensivo que le permitiese llegar al empate. Pero los sureños fueron mas efectivos y el ex Deportes Iberia, Manuel Gutierrez a los 85 minutos de partido, marcó el definitivo 2-0. Consignar que un minuto antes de terminar el encuentro, el defensor de Colchagua, Andrés Valdés, se fue expulsado dejando a los sanfernandinos con diez hombres.
Ahora, Colchagua deberá recibir a un encumbrado Unión Temuco en San Fernando, con la obligación de ganar para no comenzar a despedirse de la clasificación a la post temporada de la Tercera División 2009.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario