Unión Española celebra el paso a semifinales tras derrotar al "Capo de Provincia", O'Higgins de Rancagua.
Los celestes de Rancagua no jugaron bien. Fueron superados por la "panadería mecánica". Si, Unión Española jugó de forma notable y derrumbó a punta de goles el esquema de Jorge Sampaoli. Con seis goles en contra la defensa celeste cayó en la desesperación. Golpes iban y venían tratando de bajar a los rivales. Pero así, no se puede.
Según declaró luego del partido Gustavo Canales (la figura de la cancha), Unión tuvo la capacidad de sobreponerse a una gran presión en medio campo y ello derivó en que comenzaran a llegar a arco rival y a concretar de la manera que lo hicieron.
Y las cosas comenzaron justamente mejor para los locales, que en los 20' se pusieron en ventaja con un tanto de Gustavo Canales, mediante lanzamiento penal.Más tarde, en los 35', David Ramírez aumentó mediante un gran gol de volea por sobre el portero Taborda.
El mismo Ramírez estuvo presente en los dos siguientes goles: ejecutó un tiro de esquina para que Jorge Ampuero pusiera el tercero en los 44' y remató al arco para que Leal la desviara en los 45'.
Tras el descanso, nuevamente fue Gustavo Canales quien se hizo presente en el marcador. El argentino marcó el quinto para Unión Española en los 52'. En los 74', Aníbal Domeneghini puso el sexto en la goleada de los hispanos.
El descuento para los visitantes llegó sólo dos minutos más tarde, con anotación de Samuel Teuber.
Ahora Unión Española espera rival para las semifinales. En tanto, O'Higgins de Rancagua deberá pensar en el próximo torneo y como lo dijo la regencia celeste, será hora de análisis. Entre ellos, la continuidad de Jorge Sampaoli a cargo del primer equipo rancagüino.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Gentileza Unión Española).
Entrevista luego del partido: Gustavo Canales (UE) y Samuel Teuber (OHI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario