domingo, 27 de septiembre de 2009

Colchagua se despidió del torneo 2009 con una derrota


A pesar de haber caído por 1-2 ante Deportes Linares, Colchagua Club de Deportes se despidió dignamente del torneo de la Tercera División 2009. El elenco de la herradura ganó la liguilla del descenso y se mantiene en la categoría de la mano de un hombre de casa, Juan Enrique Carreño.
El partido de este domingo fue extraño. Primero porque los sanfernandinos no tenía nada que ganar y nada que perder en el duelo. Segundo, la cantidad de público que asistió al fiscal de Linares. Cerca de tres mil espectadores, cifra que hace mucho tiempo no se veía en esas tierras.
El partido en sí fue de trámite parejo y el local, supo aprovechar las oportunidades de gol que se creó e, inclusive, terminó pidiendo la hora.
La apertura de la cuenta llegó a los 16 minutos. Diego Vallejos aprovechó una desconcentración defensiva para ingresar solo por el flanco derecho de la defensa de Colchagua para anotar el 1-0.
Luego, el elenco visitante mejoró ostensiblemente pero no concretó. Linares aumentó las cifras a los 44 minutos por intermedio de Javier Parraguez. Un 2-0 justificado y que ya dejaba a Linares en la Tercera División.
En la segunda parte, el elenco de Juan Carreño tuvo un par de modificaciones que le dieron más salida. Ingresó Diego Aravena, Daniel Ramos y Cesar Cornejo. Ahí, el equipo sumó hombres en medio campo y ofensiva y tuvo a los locales por las cuerdas.
Pero también se desprotegió en defensa y si no fuera por el portero Ricardo Bonhome, el marcador hubiese sido distinto.
El descuento para la visita lo anotó Diego Aravena a los 76 minutos.
1-2 que fue justo y que dejó un buen sabor de boca respecto a los hombres de casa que hizo asumir responsabilidades el deté Juan Carreño.
Ahora, queda sólo esperar que pasará con la directiva para el 2010 ya que como lo dijo este domingo una vez finalizado el partido, el presidente Néstor Ruiseñor deja el club.- (Fotos: www.lanuevavozdecolchagua.com)

No hay comentarios: