domingo, 4 de abril de 2010

Colchagua sigue buscando el once titular para el debut 2010

Colchagua sigue trabajando de cara a su debut en la Tercera División 2010. Y lo está haciendo insertándose en la comunidad. Sí, porque nuevamente disputó un partido a beneficio con un combinado de la localidad de Las Rosas de Antivero para apoyar a una menor de cuatro años que ha sufrido una enormidad de problemas de salud.
El resultado en favor de Colchagua no es fundamental. Lo principal es que el equipo sigue tomando forma futbolística y física de cara a la competencia. El único inconveniente de la jornada fue la lesión de Jonathan Martínez quién sufrió un esguince de tobillo grado 3, lo que lo dejaría fuera del debut ante Iberia. Recordemos que el popular "champi" venía retornando de una lesión anterior y nuevamente, deberá estar al margen de las canchas.
Juan Carreño continúa sacando sus conclusiones para determinar el once que iniciará el campeonato. Una de sus dudas, pasa por el ataque. Los delanteros están faltos de finiquito y los largos diálogos con ellos, tras errar y errar ocasiones de gol, dan cuenta de aquello.
A nivel institucional esta semana se define el aporte municipal (monto de dinero a aportar) para colchagua y el próximo sábado será el inicio oficial de la campaña de socios de la institución de la herradura.- (FOTO: www.dalecolchagua.cl)

No hay comentarios: