jueves, 2 de septiembre de 2010

Colchagua se arma para la liguilla: llegó Nelson Tapia como Gerente Técnico y retornan dos "cortados"

El Presidente de Colchagua, Jorge Salazar y el técnico Juan Carreño presentaron a los medios de comunicación de la ciudad, al nuevo Gerente Técnico Deportivo, Nelson Tapia.

Este jueves Colchagua hizo noticia ya que sumó "nuevos" refuerzos de cara al inicio de la liguilla de ascenso en Tercera División y de paso, pensando en el 2011.
Hoy fue presentado como gerente técnico el ex mundialista de Francia 1998, Nelson Tapia y retornaron a los trabajos, Marcelo Martínez y Jorge Cornejo, quienes habían sido "cortados" por Juan Carreño, tras comprobarse que participaron de partidos del fútbol de barrio en Rancagua.
En el caso de Tapia, se pretende trabajar en la atracción de recursos al club por concepto de publicidad además, de asesosar al cuerpo técnico.
Mientras que en el caso de los futbolistas que retornan, se les dará una nueva oportunidad ya que no fueron sorprendidos en actos de indisciplina nocturnos, sino que jugando en los barrios. Además, se estima que en 15 días estarán en óptimas condiciones para al menos, ir al banco de suplentes.-

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE NELSON TAPIA:

No hay comentarios: