lunes, 6 de septiembre de 2010

San Fernando será sede del torneo nacional de Primera Infantil 2012

El alcalde Juan Paulo Molina entregó su apoyo a la realización del campeonato nacional de fútbol en la serie primera infantil y que se realizará el año 2012 al conmemorase los 100 años de vida de la asociación de fútbol de San Fernando, en la gráfica junto al presidente regional del fútbol, Patricio Puente.

El alcalde de San Fernando Juan Paulo Molina valoró la importancia para la comuna de la realización del Campeonato Nacional de Fútbol, en la serie Primera Infantil y que se desarrollará en el verano del 2012, cuando la asociación de fútbol local celebra 100 años de vida.
La primera autoridad comunal manifestó que “Tenemos un gran compromiso como ciudad y que tiene que ver con el ejemplo que tenemos que dar a muchos niños y jóvenes que realizan y practican este deporte, y que es el minuto a partir de la experiencia del nacional del 2004, para que la ciudad se destaque nuevamente en el ámbito nacional”.
Agregó la primera autoridad comunal que “Vamos a constituir en las próximas semanas
el Comité Organizador Local para ver la realización de proyectos y mejoras que tengamos que hacer a los estadios y villa olímpica, ya que queremos mostrar al país los cambios que han tenido la ciudad desde el 2004”.
Entre las mejoras que se preveen está en el estadio Jorge Silva Valenzuela, mejoras en los accesos, seguridad y casetas de trasmisión deportiva, y en el estadio Valderrama la posibilidad de ampliación de graderías, casetas de radio y mallas de protección a casas vecinas.
El alcalde Molina entregó su apoyo a esta justa deportiva a los dirigentes regionales y locales, encabezados por Patricio Puente, presidente del fútbol regional y Jorge Muñoz de la asociación local, ambas autoridades deportivas que valoraron el constante apoyo al deporte del fútbol amateur por parte de la primera autoridad comunal en San Fernando.

No hay comentarios: