domingo, 26 de septiembre de 2010

Trasandino fue más efectivo que Colchagua y se llevó el triunfo desde San Fernando por 1-0

La tarde del domingo en San Fernando dejó claro que Colchagua no tiene jerarquía en ofensiva para concretar las ocasiones que se genera y ganar los partidos. Hoy frente a Trasandino tuvo todo para llevarse la victoria, pero la visita fue más efectiva y se llevó un gran premio: los tres puntos.
El elenco de Cristian Muñoz marcó a los 66 minutos por intermedio de un hábil delantero como Jacob Ávila quién aprovechó una desinteligencia de la defensa colchagüina para con un puntazo colocar la única cifra del partido.
Con el gol, el dominio de Colchagua decayó y fue la visita, quién tuvo mejores oportunidades para concretar pero gracias al portero local, Javier Ovalle, no lograron aumentar el marcador.
A la postre, un gran triunfo para Trasandino y una derrota que deja a Colchagua, pensando en lo que será el 2011, quedando fuera ya de la pelea por el título 2010.- (FOTOS: Alex Lira / www.fotolira.cl / DaleColchagua.cl)

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:
COLCHAGUA: Javier Ovalle; Jonathan Mendoza, Bastián Retamales, Juan Sanhueza, César Núñez; Jorge Álvarez, Marcelo Martínez, Oliver Trejos (64', Esteban Apablaza), Emanuel Campos; Jaime Torres (58', Sebastián Pineda), Isaac Silva (62', Cesar Cornejo). DT: Juan Carreño.

TRASANDINO: Gonzalo Moll; Óscar Magaña, Juan Orellana, Orlando Gutiérrez, Héctor Acevedo; Juan Vivanco, Ariel Salinas (77', Jonathan Figueroa), Bryan Castillo, Jacob Ávila (64', Fabián Lagos); Gonzalo Soto (55', Isaac Díaz), Paulo Cárdenas. DT Cristian Muñoz.

AMONESTADOS:
AMARILLAS: Núñez, Álvarez (COL).
ROJAS: No registró.

ÁRBITROS: Jesús Grandón; Mauricio Macaya, Francisco González.

PÚBLICO: 402 espectadores controlados.

No hay comentarios: