domingo, 14 de noviembre de 2010

Curicó Unido deberá definir de visita su última posibilidad de retorno a la Primera División: Hoy derrotó a La Calera en San Fernando 2-0

Los goles de Juan Carlos Muñoz en el segundo tiempo, un defensor que hoy juega de puntal ofensivo gracias a la genialidad del deté curicano Raúl Toro, dejó a los torteros metidos de lleno en la lucha por ascender a través de Liguilla de Promoción.
El duelo de esta tarde en el municipal "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando ante cerca de dos mil espectadores en las tribunas tuvo momentos altos y muchos bajos. Sí, porque en el primer tiempo (igualado sin goles) tuvo sólo quince minutos de buen fútbol los que luego se diluyeron.
En la segunda mitad las cosas cambiaron y desde la banca, Raúl Toro ganó el partido. El ingreso de Juan Carlos Muñoz le permitió jugar "a lo Bielsa" en ofensiva con tres delanteros. Ello dio el resultado esperado porque Muñoz, anotó dos (el tercero en San Fernando en dos partidos. Frente a Lota anotó la semana pasada), justamente los dos de la victoria frente a Unión La Calera.
Ahora, los curicanos deben medirse de visita frente a Antofagasta, Iquique y Concepción, donde debe sumar para seguir en carrera. De lo contrario, el último partido del torneo ante Unión Temuco en San Fernando será sólo para terminar dignamente este irregurlar 2010.- (FOTO: www.mcu.cl)

No hay comentarios: