domingo, 5 de junio de 2011

Colchagua sigue sumido bajo una nube negra

Lo de Colchagua es inentendible. Situaciones como las que están ocurriendo sólo se vivieron en 1996 y 1999 cuando la escuadra de la herradura cayó desde la Segunda a la Tercera División.
Los descuentos de los partidos de este campeonato son horribles para el equipo que hoy dirige Hernán Castro. Ayer, ante Municipal La Pintana, tenía un punto en el bolsillo pero un zapatazo de 40 metros le quitó la poca alegría que suponía el empate y trajo el llanto desconsolado de los jugadores en el campo de juego capitalino.
Colchagua sigue siendo colista del campeonato de Tercera División y los problemas siguen. Los dos principales delanteros (goleadores del campeonato) están contundidos y el recambio es nulo. Por ello, la llegada de refuerzos se hace urgente. Lamentablemente esto se ha venido retrasando y se supone, que esta semana llegarán "los salvadores".
Pero, hoy por hoy, la campaña da sólo para pensar en salvarse y no caer a la última división del fútbol chileno. Lamentablemente eso está muy, pero muy cerca.- (FOTO: DaleColchagua.cl)

No hay comentarios: