lunes, 4 de julio de 2011

Colchagua rescató un punto en el mejor partido que ha jugado en los últimos meses

El equipo colchagüino sorprendió en su visita a Los Ángeles y, rescató un empate 1-1 con gusto a poco, porque tuvo las opciones de haberse quedado con la victoria.
Desde un principio, Colchagua tomó la iniciativa teniendo la pelota y administrandola de buena forma, eso si con escaso peligro para el meta local.
En la segunda parte, el partido cambió y se volvió de vértigo. Llegadas en ambas porterías que transformaron en figuras a ambos porteros, Javier Ovalle en Colchagua y Alejandro Becerra en Iberia.
Los colchagüinos se pusieron en ventaja a los 53' por intermedio de Alem Gorosito quién les ganó a todos por arriba tras un lanzamiento de esquina de Rodríguez, enmudeciendo a los mil 500 hinchas de Iberia que llegaron al Municipal de Los Ángeles.
Pero, la ventaja de los de la herradura no duró mucho. Ya que, cinco minutos más tarde, Óscar Salinas aprovechó un rebote del portero visitante para fusilar y decretar el empate 1-1.
Cabe consignar que Colchagua terminó con uno menos por expulsión de Claudio Maldonado.
A la postre un buen punto rescatado como visitante -el primero en seis partidos-y que mostró un buen juego del equipo de Hernán Castro Leiva.- (FOTO: Diario La Tribuna de Los Ángeles)

No hay comentarios: