domingo, 18 de mayo de 2008

Alcanzó la punta y la Copa se quedó en casa: Colchagua 1-0 Malleco Unido

Yeico Pizarro recibiendo la Copa Ciudad de San Fernando de manos del alcalde Juan Molina Contreras.-

SAN FERNANDO.- Sufrió muchísimo para ganar, pero más por la falta de finiquitación en arco rival, que por acciones del cuadro sureño. Esa puede ser una visión clara de lo que pasó esta tarde en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando donde, bajo la lluvia –principalmente en el segundo tiempo-, Colchagua logró la victoria de 1-0 sobre Malleco Unido.
Desde el comienzo de las acciones, el cuadro local tuvo más opciones de quedarse con la victoria, pero la falta de concreción y justeza en los pases, principalmente de Andrés Carrasco y Jorge Carter, pesó.
En el segundo lapso, un par de modificaciones en Colchagua, le prodigaron más opciones entre ellas un tiro en el vertical izquierdo del portero Borgoña de Yeico Pizarro. Pero llegó el minuto feliz, el 80. Tiro libre desde la derecha defensiva de Malleco, lo sirvió Nelson Donoso y Carlos Espinoza, lo marcó. De un puntazo la echó adentro de las mallas y a celebrar. Primero los tres puntos y segundo, la cima del campeonato.
Ahora, el equipo sanfernandino deberá pensar en su próximo rival, Deportes Linares Unido, en calidad de visita, en el polideportivo de la calle Rengo, en la ex Villa de San Ambrosio.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Deporteros).-

No hay comentarios: