miércoles, 21 de mayo de 2008

Colchagua sin jugar ahora es segundo en el torneo de Tercera División

SAN FERNANDO.- Como anunciamos el martes, Colchagua ayer no jugó debido a la suspensión del encuentro frente a Linares Unido en la región del Maule. Además de ese partido, el de Malleco Unido y Provincial Temuco, también fue postergado para una fecha aun por definir. Pero a pesar de no jugar, Colchagua se mantiene en la parte alta de la tabla: ahora es segundo.
Pero hubo otros partidos que si se jugaron. En Los Andes, Deportes Valdivia se quedó con la victoria por 3-2 sobre Trasandino, quedando el equipo albirrojo en el primer lugar de la tabla con 22 unidades.
En Los Ángeles, Iberia perdió frente a Deportes Temuco por 0-1. En Talcahuano, Naval goleó a General Velásquez por 5-1. En Lautaro, Unión Temuco ganó su segundo partido consecutivo ahora por 2-1 sobre Magallanes, que sumó dos derrotas al hilo.
Por la noche en La Chimba, Deportes Ovalle recibió a Deportes Santa Cruz, donde oficialmente debutó el técnico Cristian Muñoz. Y no fue bueno, ya que con goles de Rodolfo Beltrán a los 17, Alejandro Flores a los 21, Marcos González a los 25, y el descuento de penal a los 45 de Jonathan Yánez, Ovalle se fue al descanso en ventaja por 3-1. Lamentablemente para los santacruzanos, el marcador se mantuvo y cayeron en calidad de visitante.
Con estos resultados, la tabla de ubicaciones quedó de la siguiente manera: El próximo partido de Colchagua será el domingo a las 12 horas en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela, frente a un alicaído Deportes Iberia, que suma dos derrotas consecutivas.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Archivo)

No hay comentarios: