RANCAGUA.- O'Higgins de Rancagua sigue intratable. Ni siquiera el descanso los pudo sacar de su racha: los celestes han disputado cinco partidos y han marcado 14 goles.
Esta vez, la víctima fue Santiago Morning, que estaba invicto. Sin embargo, a los 8 minutos Esteban Paredes puso la pelota en el punto penal, miró el arco, tomó carrera y disparó. Carlos Tejas estuvo notable. El marcador se mantenía en blanco.
Los celestes impusieron su ritmo y en la cancha de El Teniente primaba el vértigo. Y el premio llegó a los 18 minutos, a través del paraguayo Néstor Bareiro. Los locales, como siempre, mantuvieron el ritmo arrollador. Los ataques en la puerta "bohemia" no cesaban y a los 37' Bareiro volvió a celebrar.
Durante la primera etapa, además de goles, se registraron algunos incidentes. Cristián Basaure y Nicolás Diez se fueron expulsados por juego bursco. Jorge Sampaoli, entrenador local, también vio la roja, por reclamar.
En la segunda etapa, O'Higgins liquidó el partido a través de sendas conquistas de José Pedro Fuenzalida, a los 46' y a los 56'.
Y cuando el partido terminaba, Diego Gabriel Rivarola, desde los 12 pasos, puso el gol del honor para Santiago Morning. Corría el minuto 41.
O'Higgins quedó al tope de la tabla del Clausura, junto a Everton de Viña del Mar, con 13 unidades. Mañana se podrían sumar a la punta Colo Colo y Rangers, ambos con diez puntos.
En la séptima fecha, el "Capo de provincia" visitará a Antofagasta.- (EMOL / ARCHIVO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario