RANCAGUA.- Cada fin de semana O'Higgins muestra mayor regularidad, claridad en el juego y contundencia. Además, sus jugadores se aprecian más compenetrados con el sistema del técnico argentino Jorge Luis Sampaoli.
El duelo de este sábado frente a Cobresal (ante unos cuatro mil espectadores), fue una nueva prueba de lo anterior. Los rancagüinos vencieron por 3-
Fiel a su estilo ofensivo y de juego directo, los celestes salieron a presionar desde el primer minuto, algo que ahogó a los mineros. A los 26 minutos, Néstor Bareiro abrió el marcador para los dueños de casa.
El tanto relajó a O'Higgins, que sacó el pie del acelerador, pero sin ceder el protagonismo del cotejo.
Cobresal, en tanto, optó por mantener un orden defensivo y dejar las opciones de un empate en manos de algún contragolpe. Este panorama se mantuvo hasta los minutos finales del encuentro, cuando el afán de sacar un empate generó los espacios en la zaga visitante que esperaba el equipo de Sampaoli.
Fue así como en dos minutos, O'Higgins no solo selló si victoria, sino que estructuró una goleada con tantos de Jean Beausejour, a los 89', y otro de Bareiro, a los 90.- (FOTO: O'Higgins S.A.D.P.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario