martes, 23 de septiembre de 2008

Un error que le podría costar caro a muchos

El partido entre Colchagua y Barnechea se podría repetir, si es que la medida judicial presentada por los albos es acogida en Tercera División.-

SAN FERNANDO.- La inclusión de Amed Pinto, por parte de Barnechea el fin de semana ante Colchagua, a pesar que el jugador estaba suspendido y cumplía en ese duelo su castigo, sería considerado como un error administrativo por parte de Tercera División (caso expuesto en Dalecolchagua.blogspot.com). 
Error que podría derivar en la suspensión del torneo, a raíz de que este miércoles habrá un dictamen de primera instancia, si es negativo al reclamo presentado por Colchagua, los directivos albos apelarán y, según reglamentos de ANFA, una apelación a una resolución de la orgániza, deriva en la suspensión automática de la competencia hasta que sea fallado el caso.
En declaraciones a Radio Niebla, el gerente de Tercera División, Martín Osses, dijo el lunes que el caso del jugador de Barnechea es un error administrativo por lo cual se expulpan de responsabilidad. Entonces, si es error administrativo los 200 mil pesos que Colchagua canceló a la orgánica por jugar de local deben ser devueltos y el partido se debería considerarse nulo, por tanto, se debería jugar de nuevo. Esa opción está, pero conociendo la Tercera División, se lavarán las manos y el caso de Amed Pinto quederá en nada. Habrá que ver que ocurrirá en las próximas horas en la sede nacional de Tercera División en Santiago.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Archivo).

No hay comentarios: