
Luego del terremoto del pasado 27 de febrero, la situación de Colchagua al igual que la de otros clubes del fútbol nacional se complicó. Primero por la situación que vive el país; segundo, por la situación familiar de los jugadores y; tercerro, por los aportes municipales y privados que podrían ser derivados a otros items.
Pero hoy por la mañana, el presidente de Colchagua Jorge Salazar se reunió con el plantel de 24 jugadores para dar a conocer la situación actual de la institución.
Salazar, sostuvo que el club no puede morir por este tipo de situaciones y que se comprometía a comenzar a "mover las piernas", es decir, reiniciar las actividades.
Mañana a partir de las 09 horas, Colchagua reinicia oficialmente las prácticas a pesar que hoy practicó pasado el medio día.
Sobre los aportes municipales al club (cerca del 40 por ciento del presupuesto anual), este se debe ratificar el próximo 06 de abril, en el concejo municipal, donde Jorge salazar está invitado a exponer el proyecto 2010.- (FOTO: Archivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario