
Un muy ameno y entretenido duelo amistoso jugaron este jueves Colchagua y Curicó Unido. El resultado queda sólo para la anécdota: 1-1, porque lo importante, es el nivel mostrado por el equipo colchagüino que a momentos, superó con comodidad a su rival, que preparaba el duelo ante Unión La Calera del fin de semana.
En esta ocasión, Juan Carreño paró a un equipo con una clara visión ofensiva que le costó colocarse a tono contra una escuadra de Luis Marcoleta con un oficio que ya lo ha llevado a estar en la punta de la tabla de la primera B.
Respecto a los jugadores colchagüinos, la producción pasó por los pies de Darwin Feliu (contención) y Jaime Torres (creativo), los cuales habilitaron de buena forma a Isaac Silva y Diego Aravena.
Los goles los anotaron Braulio Brizuela (1-0) y Diego Aravena (1-1).
En la segunda mitad de la práctica, lo lamentable fue la discusión generada entre "hinchas" de Colchagua y Juan Pablo Úbeda (delantero de Curicó), el que lanzó duros epítetos en contra del público, lo que generó la reacción de la parcialidad local que en buen número concurrió al estadio "Jorge Silva Valenzuela".- (FOTO: Archivo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario