
Iberia, tras un nuevo fracaso el año recien pasado, nuevamente apostará por ser el campeón. Los cerca de 18 años en Tercera División los han llevado a gastar millones sin lograr darle el palo al gato. Hoy, nuevamente de la mano de Jaime Nova, el elenco angelino pretender ser protagonista. Para ello, llevó jugadores como Nino Rojas y José Luis Gamonal, experimentados en la división.
El pero está en que los recursos hoy ya no se destinarán sólo a un club. La familia Heller, dueños de Iberia, crearon Unión Santa María, elenco que militará en la Cuarta División y del cual, pretenden sea las divisiones inferiores de los azulgranas.
De Iberia, sólo sabremos como está el sábado en el debut frente a nuestro Colchagua. Del partido, habló el portero José Luis Gamonal, quién en declaraciones a Radio Agricultura de Los Ángeles, señaló que "estamos trabajando para ojalá no cometer errores y sacar experiencias de los equipos con los que hemos jugado. Esperamos ganar el primer partido ante Colchagua para iniciar de buena forma el año".-
No hay comentarios:
Publicar un comentario