domingo, 12 de diciembre de 2010

Colchagua se despidió de la temporada 2010 con una derrota frente a Deportes Melipilla

Colchagua Club de Deportes cerró la temporada 2010 como la inició: con una derrota. El 24 de abril cayó frente a Iberia 2-5 en Santa Bárbara y la tarde sabatina el verdugo fue Deportes Melipilla, que se quedó con la victoria 0-2.
El elenco de Juan Carreño mostró cosas importantes especialmente en la primera parte cuando en la defensa estuvo Sergio Gamboa y en ataque Juan Del Pino. Ambos jugadores, formados en la casa colchagüina, mostraron mucho más que fútbol y justamente lo que muchos buscan: amor por la camiseta.
Estos chicos le dieron otro aire al equipo que con ellos en cancha se vio bien. Pero extrañamente en la segunda mitad del duelo, no los vio actuar ya que el deté los relegó al banco pensando en dar más poder ofensivo al equipo.
Lamentablemente esto significó que con dos rápidas estocadas, el elenco del "potro solitario" se quedara con los puntos.
El análisis del partido, lo graficamos justamente en los dos juveniles. Porque su ausencia se notó y mucho. El equipo se desordenó y eso lo pagó caro.
En síntesis, Colchagua jugó sólo 45 minutos de 90 en disputa y vendió muy cara su derrota.
El equipo de Carreño terminó esta liguilla de ascenso en la séptima posición con sólo 14 unidades, con un mísero promedio de 33.3% de rendimiento.
Colchagua finalizó a 20 puntos del campeón Magallanes, que ascendió de categoría y reemplazará a Provincial Osorno en la primera B del fútbol chileno.- (FOTO: DaleColchagua.cl)

No hay comentarios: