Los de Garces comenzaron el lavado de imagen dejada tras las cinco derrotas consecutivas. Este sábado, Ohiggins enfrentará a un encumbrado Huachipato que de ganar, puede seguir soñando con el título del torneo de Apertura. En el preliminar, Colchagua C.D, segundo del grupo centro sur de Tercera División, enfrentará al lider e invicto Magallanes S.A que solo sabe de triunfos en la competencia semi profesional.
La de este sábado es una de esas jornadas que promete. En el encuentro estelar se enfrentarán dos escuelas: la de Garces, que ha reprobado varios ramos durante el certamen, y la de Arturo Salah, técnico que viene precedido de un ascenso notable de la escuadra de la usina que está en posiciones de avanzada de la tabla del apertura y que sueña, aunque no lo admita abiertamente, con la posibilidad de campeonar, cosa que no hace desde 1974.
En la previa, a las 16:45, saltarán al gramado del Estadio El Teniente Colchagua C.D y Magallanes. Los dos mejores equipos del grupo centro sur, y serios candidatos a pelear en la B el próximo año, protagonizarán un choque esperado en San Fernando por lo que se espera gran afluencia de seguidores de la herradura para la tarde sabatina. En el plato de fondo, los rancagüinos esperarán confirmar el ascenso mostrando ante la U el pasado miércoles, victoria por uno a cero, y querrán seguir olvidando los fantasmas de cinco derrotas consecutivas que afectaron la dignidad, el ánimo y las ganas de celebrar los goles, como le pasó al venezolano Maldonado que ya anunció que no quiere seguir en la tienda celeste en el clausura. Al frente, eso si, tendrán la potencia del acero chorero que no quiere dejar el selecto grupo de los cuatro que pelean por la sudamericana y que todavía desea seguir soñando, al menos, con la posibilidad de campeonar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario