viernes, 1 de febrero de 2008

MANUEL PEREIRA: "Me he sentido bien en O'Higgins pero puedo dar más"


SAN FERNANDO.- En entrevista con Deporteros, el ex goleador de la Tercera División jugando por Colchagua el 2007, Manuel Alejandro Pereira, analizó su participación en O'Higgins de Rancagua, donde la semana pasada debutó en el torneo de la Primera A, frente a Universidad de Concepción en el sur.

El pequeño volante, aseguró que esta es su primera temporada en la división de honor del fútbol chileno, y dijo que "me he sentido muy bien. Creo que la propuesta del técnico Jorge Sampaoli, a todos nos costó un poco asimilarla, pero ahora estamos bien. Hemos tomado ritmo y estamos haciendo lo que él quiere".

Respecto a su debut el fin de semana anterior, Manuel Pereira indicó que "me tocó jugar un par de minutos y creo que no lo hice muy bien. Así como jugaba en Colchagua, no ocurrió y creo que me faltó un poco. Eso todos lo vieron. Ahora tengo que dar vuelta la página y si juego frente a Palestino, tengo que hacerlo bien".

Según el volante, "me tiré un poquito atrás. Preferí marcar más que jugar con mis compañeros. Perdí un par de pelotas que en Colchagua no las perdía, pero aun hay tiempo para mejorar".

Sin duda, una gran autocrítica de uno de los jugadores más talentosos que ha pasado por Colchagua en la última década, Manuel Alejandro Pereira (TEXTO: Ricardo Obando; FOTO: Archivo Deporteros)

No hay comentarios: