lunes, 7 de abril de 2008

Colchagua rescató valioso punto en Santa Laura

Colchagua formó en Santiago con Robinson Puebla; Carlos Espinoza, Andrés Valdés, Álvaro Prelle; Abraham Pino, Daniel Ramos, Leo Espinoza (Jorge Carter 70'), Andrés Carrasco, Yorko Aranda (Nelson Donoso 70'); Yeico Pizarro y Nino Rojas (Guillermo Ñùñez 75').-

SANTIAGO.- Un meritorio empate consiguió Colchagua ayer en Santiago. En el minuto 90, mediante lanzamiento libre, Abraham Pino marcó el definitivo 2-2 entre Magallanes y el equipo sanfernandino en un duelo disputado en el estadio Santa Laura, ante 777 espectadores.

El gol de apertura, lo anotó Rodrigo Celso a los 17. El empate llegó a los 23 minutos, Yeico Pizarro para Colchagua. Luego, ambos equipos, quedaron en el primer tiempo con 10 hombres producto de las expulsiones por agresión mutua de Andrés Carrasco y Alexander Oyarzún a los 38 minutos.

El 2-1 para Magallanes lo marcó Guillermo Corominas a los 73’ y Pino puso el empate en el minuto final. Con este resultado, Colchagua y Magallanes comparten el segundo lugar del grupo 1 con 4 puntos, dos menos que el líder, Linares Unido que suma 6.

El autor del empate, Abraham Pino, lo importante es que se le dio la oportunidad en el último minuto y no la desaprovechó. Mientras que el autor del primer tanto colchagüino, Yeico Pizarro, indicó que fue un partido dificilísimo. En tanto, el técnico Gerardo Silva, aseguró que el gol del empate lo gritó con todo porque fue un empate justo. Por su parte, el entrenador de Magallanes, Mauricio Riffo, dijo que el punto fue muy malo para ellos.

En los otros resultados de la serie: Deportes Santa Cruz 1-3 Deportes Temuco; General Velásquez 0-2 Linares; Deportes Valdivia 3-0 Iberia; Naval 1-0 Provincial Temuco; Trasandino 2-2 Malleco Unido; Ovalle 1-1 Unión Temuco.-

No hay comentarios: