O'Higgins es segundo en el torneo con 26 unidades, tres menos que Universidad Católica que venció a Universida de Concepción po 2-0.-
VIÑA DEL MAR.- Un verdadero golpe a la cátedra provocó esta noche O'Higgins de Rancagua, al vencer a domicilio al ex puntero Everton de Viña del Mar por 3-1.
El cuadro celeste llegó en tre oportunidades al arco rival y con una contundencia del 100 por ciento, dejó con las ganas a los viñamarinos de seguir en la punta del campeonato.
Everton abrió la cuenta a los 4 minutos, con gol de Exequiel Miralles. A los 38 minutos, el pachorra, Cristobal González aprovechó una falla del portero Jhony Herrera, para marcar el 1-1. Comenzando el segundo tiempo a los 56, O'Higgins se queda con uno menos por expulsión de Roberto Cáceres.
Everton sumaba y sumaba ocasiones de gol pero los celestes no se dejaron amedrentar. En los 77 minutos, un contragolpe de O'Higgins, le permitió a Jean Bousejour, anotar la ventaja rancagüina. Tres minutos más tarde, en otra contra, Joan Henríquez dejó la cuenta 1-3 para O'Higgins que ahora disfruta su segundo lugar en la tabla de posiciones de primera división, junto al propio Everton y Universida de Chile con 26 unidades. Casi al finalizar el partido, se fueron expulsados en Everton, Nelson Acosta, Exequiel Miralles y Mauricio Arias, y en O'Higgins, Joan Henríquez.
Incidentes en la tribuna.
Coincidentemente con la expulsión de los evertonianos, la barra de los ruleteros se descontroló. Las emprendió contra la barra de O'Higgins. Hubo más de cinco detenidos en el propio estadio y un carabinero resultó gravemente herido debido a un piedrazo lanzado por la barra de Everton. Posteriormente, la barra rancagüina devolvió los proyectiles en contra del público de Viña del Mar. Al final lo que era una fiesta se transformó en un bochorno.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: O'Higgins S.A.D.P.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario