viernes, 16 de mayo de 2008

Colchagua prepara duelo frente a Malleco Unido del próximo domingo

Yeico Pizarro vuelve a ser titular el próximo domingo en San Fernando,
donde Colchagua se medirá con Malleco Unido.-


SAN FERNANDO.- Colchagua ha trabajado con tranquilidad esta semana, para ya ir delineando lo que será la estrategia del duelo del próximo domingo a las 15:30 horas, cuando en el estadio municipal de San Fernando, se dispute la Copa Ciudad de San Fernando, ante Malleco Unido.
El equipo sanfernandino ayer realizó la tradicional práctica de fútbol, donde quedó de manifiesto la reaparición de dos hombres claves en el andamiaje del equipo, Yeico Pizarro y Abraham Pino.
Precisamente el pequeño volante de Colchagua, quién ya se recuperó de una rebelde lesión a uno de sus tobillos, dijo estar preparado para ser de la partida, en un duelo muy difícil como lo calificó.
Mientras que uno que podría ser ratificado por el entrenador como titular, es el delantero Jorge Carter, quién explicó a Manía que su nivel ha ido en alza, justamente cuando le han dado la oportunidad de jugar.
En tanto, el entrenador de los sanfernandinos, Gerardo Silva, dijo que la semana de trabajo ha sido relativamente tranquila.
De ser así, Colchagua formaría ante Malleco Unido con Robinson Puebla en el arco; Andrés Valdés, José Silva y Alvaro Prelle en defensa; Nelson Donoso, Carlos Espinoza, Abraham Pino y Andrés Carrasco en medio terreno, Jorge Carter, Paulo Cárdenas y Yeico Pizarro en ofensiva.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Archivo)

No hay comentarios: