jueves, 8 de mayo de 2008

O'Higgins v/s Universidad de Chile se jugaría sin público


RANCAGUA.- Un duro castigo recibió anoche el cuadro de O'Higgins, luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionara al cuadro de Rancagua con la disputa de un partido sin público en su reducto.
Así lo estableció el organismo, luego de comprobar que fueron hinchas "Celestes" los que provocaron incidentes en el pasado duelo ante Unión Española (en el Santa Laura), en los que resultó herido un juez de línea.
De esta forma, el cuadro rancagüino deberá jugar sin asistencia ante Universidad de Chile el próximo miércoles, situación que afectará su presupuesto (estimaban un millonario borderó).
A pesar de ello, este panorama podría cambiar si es que la segunda sala aprueba la apelación de los rancaguinos. La otra opción es que exista una orden para no innovar.
Los azules serán los próximos rivales del cuadro del cuadro que dirige Jorge Sampaoli, luego que hoy se ratificaran las parejas tras el triunfo de Cobreloa sobre Cobresal.
El pleito de vuelta de azules y rancaguinos se disputará el próximo miércoles 15 a partir de las 15:30 horas en el estadio El Teniente.- (TEXTO: La Tercera; FOTO: O'Higgins S.A.D.P.)

No hay comentarios: