jueves, 22 de enero de 2009

San Fernando será celeste por una noche: O’Higgins presenta su plantel 2009

José Pedro Fuenzalida será uno de los que seguirán este 2009 en el
“Capo de Provincia”.

Aunque parezca extraño, la presentación de los nuevos jugadores de O’Higgins no se disputará en Rancagua. San Fernando fue la ciudad escogida por los directivos de la sociedad anónima deportiva profesional para efectuar este evento debido a que en la capital regional no les facilitaron recinto alguno para jugar.
El rival de los celestes será Curicó Unido. Ello augura una buena concurrencia al estadio municipal Jorge Silva Valenzuela la tarde del sábado.
A las 18:30 horas según programa se inicia la fiesta. Presentación de los refuerzos celestes y luego el duelo ante los torteros.
Uno que no estará este sábado en San Fernando será el portero Jorge Rivera, quién el fin de semana pasado sufrió una rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas, quedando fuera del primer semestre de este 2009.
Para esta “Noche Celeste” el valor de los boletos será de dos mil pesos y se espera buena concurrencia tanto de hinchas de Rancagua, Rengo, San Fernando y Curicó.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: O’Higgins S.A.D.P.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO SE TE OCURRE PONER QUE SAN FERNANDO SERA CELESTE, NI AHI CON LAS MIERDAS DEL ohiggin`s ni las curihuecas SOMOS COLCHAGUA Y NADA MÁS, AHORA DENLE COBERTURA A LOS DAÑOS EN LOS BAÑOS DE GALERIA QUE DEJARON LAS WEONAS DE curico. ¿QUIÉN PAGA ESOS DAÑOS?, SE PAGO ARRIENDO POR EL USO DE NUESTRO TEMPLO O ALGUNA GARANTIA POR POSIBLES DAÑOS, NO CREO.
ESO ES LO IMPORTANTE LO NUESTRO, ESPERO QUE NO SE VUELVA A ENTREGAR NUESTRA CASA DE BUENAS A PRIMERAS SI NO TIENEN ESTADIO MALA CUEA, PERO SE DEBE SACAR ALGUN BENEFICIO ECONOMICO DE ESTO, NO PERDIDAS.
HERRADUROS AL MANDO DE COLCHAGUA!!