viernes, 6 de febrero de 2009

San Fernando tendrá fútbol de primera división este 2009

El estadio “Jorge Silva Valenzuela” ya tuvo un amistoso de primera división en enero. Ahí O’Higgins venció 3-1 a Curicó Unido.

Confirmado. Ricardo Abumohor, presidente de la Sociedad Anómina Deportiva Profesional O’Higgins de Rancagua sostuvo que el estadio “Jorge Silva Valenzuela” de San Fernando será una de las sedes que utilizará el equipo este 2009 para jugar sus partidos del torneo de Apertura de la Primera A.
El recinto deportivo sanfernandino será alternativa junto al Estadio Municipal de La Florida para disputar los partidos del campeonato, ratificó Abumohor en declaraciones al Diario El Rancaguino.
El “Jorge Silva Valenzuela” ya tuvo su prueba de fuego en enero, cuando se disputó la noche celeste donde O’Higgins venció por 3-1 a Curicó Unido. Más de dos mil 500 personas llegaron al partido amistoso que si hubiese sido oficial habría llevado sobre cinco mil espectadores.
Todo lo anterior, debido a que esta semana se confirmó que el Estadio Parque El Teniente de Rancagua será remodelado por lo que permanecerá cerrado durante este 2009 y parte del 2010.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: O’Higgins S.A.D.P.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPERAMOS QUE NUESTRO ESTADIO SEA PROTEGIDO POR ALGUN SEGURO O GARANTIA POR PARTE DE ohiggins Y QUE SE COBRE ARRIENDO POR EL USO DE NUESTRA CASA.