

El equipo blanco de la Herradura igualó 1-1 ante Iberia de Santa María de Los Ángeles en un duelo más que entretenido.
Desde el comienzo la visita salió con todo a buscar el gol de la apertura, pero no tuvo el tino para marcar. A los 8 minutos, Andrés Carrasco (ex Colchagua) tuvo en su cabeza el gol, pero erró el lanzamiento. De ahí es más, no apareció más Iberia.
Colchagua comenzó a tomar el control de las acciones y se inició la ofensiva de los locales. A los 11 minutos casi llega el primer tanto. Tiro libre servido por Abraham Pino y el balón pasó cerca de uno de los verticales de Pablo Pachecho. Luego, Torreblanca, Zepeda, Donoso y Pino, nuevamente pudieron marcar pero no lo lograron. Con el 0-0 se fueron al descanso.
En la segunda mitad, a los 59', Iberia aprovechó un error en la salida de Jaime Rivera para que Schowb anotara la ventaja angelina.
Más aun. A los 65 minutos, los blancos se quedaron con uno menos, por expulsión de Juan Román (pisó a un rival). Eso parecía ser la lápida. Pero Colchagua se sobrepuso.
A los 69 minutos, gran jugada colectiva de los colchagüinos que finiquita de gran forma Renato Andrés Franco, para marcar el 1-1. Resultado justo por lo visto en el campo de juego.
Luego del gol, el equipo local se replegó. El físico y el hombre de menos casi pesaron. Casi, porque Iberia tuvo dos ocasiones claras de gol en las postrimerías del encuentro. A los 87 y 88 minutos, Schowb tuvo el gol en sus pies, pero Catalán y el horizontal lo impidieron.
A la postre, un buen punto para ambos equipos. Mucho mejor aprovechado por Colchagua, que tuvo en banca a su técnico, Gerardo Silva, recientemente intervenido quirurgicamente tras el accidente automovilístico que sufrió el miércoles en San Fernando.- (TEXTO y FOTO: Deporteros)
No hay comentarios:
Publicar un comentario