Nada más que hacer. Es duro decirlo pero es lo que hay. Colchagua esta tarde estuvo irreconocible. Unión Temuco por su parte jugó el mejor partido de la temporada. Los de Marcelos Salas (quién estuvo en la galería norte del municipal de San Fernando presenciando el partido) golearon por 5-0 a los sanfernandinos y sepultaron sus esperanzas de llegar entre los cuatro mejores del campeonato de la Tercera División.
Desde el inicio de las acciones el equipo sureño tuvo el control de las acciones y esto derivó en que Colchagua, no llegara a la portería rival en todo el partido.
La apertura de la cuenta la marcó a los 16 minutos Oscar Salinas, quién aprovechó un gran desborde por banda derecha de Matías Donoso. Hasta ahi todo normal. Pero unos minutos más tarde, Colchagua se quedó con uno menos, por expulsión de Carlos Sanhueza. El elenco local sólo disputo mano a mano el duelo hasta ese instante.
Es más, en el segundo tiempo y de entrada, Unión Temuco comenzó a sentenciar el duelo. Nuevamente Matías Donoso eleva al centro desde la derecha y sólo por el segundo palo aparece Salinas, para aumentar la cuenta.
A los 59 minutos, nuevamente Unión anotó. Esta vez, Matías Donoso logró ingresar en solitario por la defensa colchagüina colocando el 0-3.
A los 63, Patricio Aguilera aumentaba las cifras y a los 72, Sebastián Domínguez colocaba las cifras definitivas. Colchagua 0, Unión Temuco 5.
Luego del partido, los jugadores de Colchagua se retiraron literalmente llorando a camarines, sabiendo que la última oportunidad de meterse en la liguilla por el título se les escapó en casa.
Y, por segundo año consecutivo Unión Temuco es el verdugo de Colchagua. En la liguilla de 2008, venció 1-0 en San Fernando dejando a Colchagua sin la posibilidad de ascender a la serie B. Y hoy, lo sentencia a disputar la liguilla del terror.- (TEXTO: Deporteros; FOTOS: Ricardo Obando)
Gerardo Silva, DT de Colchagua explica la derrota sufrida hoy ante Unión Temuco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario