Sólo la semana pasada terminó el primer torneo del año en la Primera B del fútbol nacional, pero para Deportes Melipilla el año ya terminó. Esto porque el tribunal de gestión económica de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó el descenso automático de Deportes Melipilla a la Tercera División 2010.
Los "potros" no hicieron mala campaña este año, pero la mala gestión económica, el no pago de imposiciones y la no cancelación de los sueldos, derivaron en esta medida de la primera sala del tribunal.
Ahora, los melipillanos quedarán a la espera de la ratificación del fallo por parte de la segunda sala del tribunal y de confirmarse la medida, los metropolitanos jugarán el 2009 en la serie C.
Además, hay rumores que Deportes Concepción y Deportes Copiapó serían sancionados con el descenso a Tercera División en las próximas semanas.
Por ende, se abre la posibilidad de que cuatro elencos de la serie C suban a la B, el cupo anual y los tres ratificados por la ANFP.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: ANFP.cl)
No hay comentarios:
Publicar un comentario