En una noche fría y ante no más de 300 espectadores, Colchagua rescató una igualdad a un tanto contra San Antonio Unido, duelo disputado en el Estadio Olegario Henríquez.
A falta de siete minutos para el final del partido, el SAU marcaba la apertura de la cuenta y parecía que Colchagua se vendría sin un premio desde el puerto principal, en San Antonio. Pero un tiro de media distancia le dio el empate a los sanfernandinos en el partido de ida de la fase previa de Copa Chile 2009-2010.
El equipo sanfernandino mostró casi el mismo esquema con el que venció a Valdivia en San Fernando el domingo pasado, lo que rindió sus frutos sobre el final del duelo. Por su parte, San Antonio Unido varió pensando en la liguilla del ascenso a la cual accedieron por diferencia de goles dejando en el camino al elenco de la herradura.
La apertura de la cuenta llegó a los 82 minutos a través del delantero local Rodrígo Díaz. La alegría porteña duró solo 120 segundo ya que a los 84 minutos, Cristian Ávila colocaba la paridasd en el marcador.
Con este resultado, Colchagua tiene una leve ventaja sobre los lilas, ya que, de igualar sin goles en la revancha en San Fernando (domingo 15:30 horas) accederá a la fase nacional de la Copa Chile por el gol de visitante.
Anoche en San Antonio, el elenco sanfernandino formó con Ricardo Bonhome; Andrés Valdés, Jaime Rivera, Leo Espinoza; Abraham Pino, Cristian Ávila, Nelson Donoso; Guillermo Núñez ('80, Juan Román); Eduardo Cepeda ('85, Jonathan Martínez), Isaac Silva ('57, Diego Aravena), Patricio Correa.
Por su parte, San Antonio Unido alineó con: David Berríos; Iván Chávez, Jaime Cisternas, Patricio Meyer; Eduardo Atabales ('40, Felipe Reinero), Marco Opazo, Miguel Anabalón, Álvaro Rivera ('61, Sandro Berríos), Marco Lecaros; Manuel Araya (46', Franco Segovia), Rodrigo Díaz.- (TEXTO: Deporteros; FOTO: Diario El Lider)
No hay comentarios:
Publicar un comentario