La Trinchera Celeste se hizo sentir en El Teniente. En el segundo tiempo se trasladó hasta las inmediaciones de la banca técnica de Sampaoli y le dijeron de todo, para pedirle que renuncie.
La situación de Jorge Sampaoli al mando de O'Higgins no da para más. Pésimos resultados, una baja considerable de público y por sobre todo, una hinchada que quiere cambios rápidos y efectivos en la conducción de la escuadra. Para peor, esta noche nuevamente el equipo cayó en calidad de local y superado casi en todas las líneas por la Universidad de Concepción.
El cuadro 'Celeste' que no pudo ante la precisión de su rival y el equipo universitario consiguió su segunda victoria del torneo, venciendo por 2-0.
En el primer tiempo, ambos escuadras mostraron varias armas para abrir el marcador, pero fueron los dueños de casa quienes de a poco se hicieron con el control del balón, en especial por la habilidad de Kevin Harbottle.
Pero eso no fue suficiente y en el minuto 24, un buen tiro libre de Julio César Laffatigue terminó dándoles la ventaja a los Jorge Pellicer, que antes de que finalizara la primera fracción cerraron el duelo con una buena jugada de Gustavo Lorenzetti.
Buena jugada por la banda izquierda que terminó con un centro que recibió en soledad Gabriel Vargas y el 'Arcángel del gol' que no perdonó y dejó el marcador 2-0 a favor de los del 'Campanil' en el minuto 35.
En la segunda parte bajaron los ritmos, pero la emoción no paró en las gradas. Una hinchada de O'Higgins que de a poco perdía la paciencia con el juego de su equipo y una Universidad de Concepción que seguía mostrando un buen juego en todas sus líneas.
Al final nada pudo romper la ventaja de los forasteros que se llevaron tres valiosos puntos. Mientras que O'Higgins suma su tercera derrota consecutiva y un desagrado muy grande en su hinchada, que ya pide la cabeza del técnico, Jorge Sampaoli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario