lunes, 3 de agosto de 2009

Gerardo Silva es el nuevo técnico de O'Higgins

El que fuera estratega de Colchagua hasta ayer, anoche firmó su vínculo en la oficina de Ricardo Abumohor en Santiago. Su ayudante será Marco Cáriz.
Su debut será el sábado a las 17:30 horas ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Lo de Raúl Toro a la banca celeste era sólo un volador de luces. Ya que hace pocos instantes fue ratificado que Gerardo Silva Díaz, técnico de Colchagua hasta ayer, es el nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua.
El rengüino quién ya estuvo al mando de la banca celeste en 2005 (logró el ascenso a la primera división) retorna a un club donde es muy querido por la hinchada a raíz del logro conseguido esa temporada.
Según confirmó una fuente a Deporteros, el técnico viajó tras el duelo entre Colchagua y San Antonio hasta la capital para reunirse con Ricardo Abumohor y el directorio de O'Higgins. Además, antes de este duelo, durante toda la mañana Silva se reunió con Pablo Hoffman para afirnar detalles.
Cuando abandonaba San Fernando, el estratega recibió un llamado telefónico de Pablo Hoffman para asegurarle que no tomara en cuenta lo dicho por radios capitalinas respecto a la llegada de Raúl Toro a O'Higgins y, que viajara de inmediato hasta la capital a finiquitar su contrato.
De los detalles de la relación contractual, no se informó y a las 13 horas será presentado oficialmente como técnico de O'Higgins en la sede de calle Cuevas.
El primer duelo de Silva al mando del "Capo de Provincia" será el sábado a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo, ante la Universidad Católica.
En tanto, para reemplazar en Colchagua a Gerardo Silva, llegaría Juan Enrique Carreño.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que falta de etica, nuevamente el Sr Silva deja botado a Colchagua sólo por el vil dinero, aunque pueda ser valido el ir a un equipo mayor, la forma de salir no fue la mas correcta ya que no comunico a sus empleadores de lo que venia..y eso es faltar neuvamente a la etica, como lo ha hecho en su paso por Colchagua mas de una vez