lunes, 10 de agosto de 2009

Lo que espera a Colchagua en su próxima visita al Parque Municipal de Valdivia

¡Lo que nos espera! Si ayer en Valdivia se jugó con una cancha en pésimas condiciones, inundada en todos los sectores, de seguro Colchagua deberá tener ciudado para no cometer errores en un terreno que fue productivo este año.
El parque municipal de la capital de Los Ríos, ayer sufrió en demasía. Primero por la lluvia incesante. Y, segundo, por el juego. Johan González le dio la victoria a Linares pero el local lo pudo empatar. Valdivia perdió un penal, le anularon un gol y los verticales salvaron al meta Alarcón de una igualdad.
En el sur ya no dan más con la campaña. Están todos peleados y la gente en las tribunas ya no los acompaña. Es la oportunidad entonces de que Colchagua ahora si obtenga una victoria en canchas del calle-calle. Siempre le ha sido esquivo, pero la última vez fue igualdad a uno.
El duelo ante los sureños será el próximo domingo a las 16 horas. Para esta semana, el pronóstico del tiempo en Valdivia es lapidario. Lluvia, lluvia y más lluvia. Asi que Colchagüinos, a prepararse. Porque van a jugar el duelo por la liguilla del descenso, en un terreno que más que parecer cancha de fútbol va a parecer un barrial.- (FOTO: Diario Austral de Valdivia)

No hay comentarios: