domingo, 28 de marzo de 2010

O'Higgins se trajo un empate con sabor amargo desde Calama

Un reñido partido fue el que disputaron Cobreloa y O’Higgins en el Municipal de Calama la tarde del sábado. El empate 1-1 en el clásico minero estuvo manchado por la controversia, sobre todo por el gol que significó el empate de los de Raul Toro.
El primer tiempo fue dominado por O’Higgins, que no pudo desnivelar el marcador principalmente gracias a la buena actuación del portero Víctor Loyola y el bajo cometido de Kevin Harbottle, que no respondió a su nivel anterior.
A los 52’, Mauricio Aros puso con un zurdazo la merecida ventaja para los de Roberto Hernández. Cobreloa no encontraba respuestas, pero un remate de Ever Cantero pegó en el poste, y según el árbitro Francisco Camaño el rebote ingresó al arco de Federico Elduayen, provocando el enojo de los rancagüinos que negaban la validez del tanto a los 73’.
Después, fue expulsado Cristián Suárez en los ‘celestes’, por lo que sobre el final del encuentro los calameños fueron dominadores, pero no pudieron conseguir una victoria que, en el global, hubiera sido inmerecida.
O’Higgins quedó con 14 unidades, y quedó a cinco unidades del líder del torneo, Universidad de Chile.- (FOTO: Gentileza, Diario El Mercurio de Calama)

No hay comentarios: