domingo, 28 de marzo de 2010

Curicó sufre su segunda derrota consecutiva y le expulsan a Díaz y Brizuela

"El arbitro tiene las armas para conversar y calmar a los jugadores, pero no era necesario que entrara Carabineros a la cancha". con estas palabras el gerente de Curicó Unido Juan Pablo Cárdenas, se refirió a los incidentes con que culminó el duelo entre Unión La Calera y el cuadro tortero, donde vencieron los locales 2-1.
Ya a los 35 minutos, el ex Colchagua carlos Galdames colocaba la ventaja para el local, con la cual se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Curicó entró con otra dinámica y a través de Alberto Ortega, a los 65' coloca el 1-1. Pero a nueve del final, a los 81' Gonzalo Barriga decretó el tanto definitivo para el puntero de la zona norte de la Primera B.
Hasta ahí prácticamente todo normal, pero los ánimos se calentaron y cuatro jugadores terminaron expulsados, dos en Curicó Unido, Cesar Díaz y Braulio Brizuela. Además el deté Luis Marcoleta, quién señaló que el arbitraje fue paupérrimo y que le quedó grande el escenario.
En camarines, el PF de Curicó, Renato Fuentealba fue detenido por la fuerza pública, acusado de maltrato de obra a Carabineros.
Ahora, Curicó Unido deberá pensar en Deportes Copiapó, duelo que jugará el próximo jueves a contar de las 17 horas en el Estadio "Jorge Silva Valenzuela" de San Fernando. Justo en medio de los rumores que dan por ido a Luis Marcoleta, quién asumiría en la próximas horas como técnico de Palestino.- (FOTO: Archivo)

No hay comentarios: