lunes, 12 de abril de 2010

Curicó Unido venció a Coquimbo y lo dejó sumido en una profunda crisis deportiva

Molestias de la hinchada que culminaron con pifias he insultos al estratega quien abandonó la banca y posteriormente el estadio arrepintiéndose de haber recalado en la tienda Aurinegra: José Sulantay.

Todo comenzó favoreciendo a los locales, llámese dominio del partido, distribución dentro del campo de juego, es decir los dueños de casa tomaban el toro por las astas, pero poco a poco todo quedo en nada, donde los Torteros poco peligro creaban fueron entrando en confianza transcurridos ya 20 minutos.
El cuadro Pirata se paraba bien en el medio campo y una defensa aplicada que duró hasta el gol de Curico Unido (anotado por Patricio Gutierrez), de hay en más fueron los de la franja roja quienes dominaron y Coquimbo Unido con individualismos trataban de salvar la honra.
La segunda parte con variantes ingresando Iriarte por Klever quien con sus zapatos nuevos no logro sentirse a gusto cumplió un discreto partido. Fue la visita quien seguía tomando los hilos y siendo claros dominadores, los Aurinegros con chispazos lograba ilusionar, dos tiros en el palo defendido por el arquero tortero mataban las esperanzas hasta el fatal 2 a 0 para los dirigidos de Marcoleta (gol anotado por Luis Valenzuela). A esa altura nada se podía hacer con un hombre menos los locales por la lesión de Roberto Figueroa cuando ya no quedaban más cambios.
Al final, José Sulantay técnico de Coquimbo se retiró el campo de juego cuando los curicanos anotaron el 0-2 y además, se fue del recinto deportivo dejando a Coquimbo Unido prácticamente sin su "salvador".- (TEXTO: Radio Coquimbo; FOTO: Diario El Día de La Serena)

No hay comentarios: