domingo, 11 de abril de 2010

Colchagua sigue trabajando y Carreño busca el once ideal a dos semanas del debut


Una nueva expedición de cara al debut en la Tercera División 2010 realizó el sábado en la noche el cuadro de Colchagua Club de Deportes.
El elenco sanfernandino viajó hasta Chimbarongo donde fue parte del homenaje de esa ciudad a las viejas glorias del Juventud Ferro que en 1987 perdiese una final de la serie ante el mismo Colchagua, en un partido de definición jugado en el estadio municipal de Rengo.
Lo de anoche, no da para analizar al equipo ya que el nivel del rival no esta a la altura (a raíz de los años y kilos demás), pero si deja interrogantes.
Por ejemplo, la falta de disparos de media distancia. Al igual que en años anteriores, los volantes al combinar con los delanteros, quieren llegar con el balón hasta el propio arco y desperdician oportunidades de lanzar desde fuera del área. Algo que el deté Juan carreño deberá corregir en las semanas siguientes.
Además, el propio "Candonga" manifestó una vez terminado el partido amistoso que aun no logra dar con el equipo ideal a raíz de las lesiones propias de la pretemporada pero dijo, que espera lograrlo para el debut ante Iberia.
En Chimbarongo, nuevamente brilló con luces propias el delantero de tan solo 18 años, Esteban Apablaza. El joven proveniente de Cobreloa destaca por su buena calidad técnica y excelentes definiciones en portería, lo que le estaría dando cierta ventaja sobre otros delanteros para iniciar el torneo como titular.
Ello, se verá en los dos últimos partidos amistosos que enfrentará Colchagua antes del debut. Ante Curicó Unido el próximo miércoles y ante Rangers el 21 de abril, ambos compromisos a jugarse en San Fernando.-

Notas post partido.
Deporteros dialogó con el deté colchagüino Juan Carreño y el delantero Esteban Apablaza.


No hay comentarios: