domingo, 11 de abril de 2010

O'Higgins venció a S. Morning y se encarama en la tabla de la serie A

Con gol de Lucas Ojeda a los 10 minutos del primer tiempo, el equipo se recuperó de los últimos resultados y enmendó el rumbo en la tabla de posiciones. La Copa Aniversario se quedó en Rancagua.

Con tres mil personas que llegaron al mundialista, el equipo de O'Higgins retornó este sábado a la senda del triunfo, al vencer a Sabntiago Morning por la cuenta mínima. De este modo, se celebró el 55º Aniversario del club y con este resultado concluyó la mala racha sin victorias.
En los primeros instantes el conjunto rancagüino tuvo el dominio del balón y se generó las mejores opciones de gol. Lo que se vio reflejado a los diez minutos con la apertura de la cuenta de Lucas Ojeda. En la jugada del gol fue protagonista Yerson Opazo, quien ganó línea de fondo y sirvió un centro medido para la aparición del argentino en el centro del área.
En el segundo tiempo, el nivel del partido no mejoró y sólo esporádicas llegadas a los pórticos marcaron esta etapa. No obstante, Elduayen fue prenda de garantía en el arco celeste y los delanteros no pudieron frente al arco visistante, pese a las opciones de Mauricio Aros y Kevin Harbottle que obligaron al lucimiento de Ferrando.- (TEXTO y FOTO: Gentileza O'Higgins FC.)

FICHA TÉCNICA
O’HIGGINS 1 – S. MORNING 0
Sábado 10 de abril de 2010.
Estadio El Teniente
Público: 2.978 personas
Borderó: $3.065.000 pesos
Árbitro: Manuel Acosta.
Gol: 10′, Lucas Ojeda, de cabeza (1-0)

O’HIGGINS: Federico Elduayen; Juan Luis González, Albert Acevedo y Luis Casanova; Yerson Opazo, Iván Vásquez, Marco Villaseca y Mauricio Aros; Enzo Gutiérrez; Francisco Ibáñez (Kevin Harbottle, 65’) y Lucas Ojeda (Samuel Teuber, 70’). DT. Roberto Hernández. BANCA: Roberto González (AS); Sebastián Villegas, Diego González, Leonardo Saavedra y Cristián Abarca.

SANTIAGO MORNING: Rodolfo Ferrando, Fernando López, Washington Torres, Diego Silva, Bastian Arce, Felipe Díaz (Carlos Santibáñez, 79’), Fidencio Oviedo, José Barrera, Michael Rios, Renzo Yáñez (Rodrigo Díaz, 70’) y Sandro Berrios. DT. Juan Antonio Pizzi.
Tarjetas amarillas: Yáñez, Barrera y Silva (SM).

No hay comentarios: